sábado, 15 de octubre de 2016

¡Novela de Aromaterapia! :: La Dama De Los Aromas

"La Dama de los Aromas. Mi camino iniciático a la Aromaterapia.", es mi primera novela - diría yo casi autobiográfica sobre mis comienzos en el mundo de los aromas.

La novela comienza cuando Érika sufre de improviso un dolor en el pecho a causa de unos cálculos en la vesícula pero sólo la calma el perfume de jazmín. Es a raíz de este suceso que descubre cómo los aromas le han dado luz, alegría y paz en su vida. Tras una decepción amorosa decide aceptar la invitación de su amiga del colegio para viajar a Casablanca (Marruecos). Es en esta ciudad que conoce a Helene Deschampes, una aromaterapeuta francesa, que se dedica a tratar con perfumes a sus pacientes. Érika se convertirá en pupila de Helene, aprendiendo la importancia de la espiritualidad, el equilibrio energético y el "vacío" sentimental. Siente una tarde la conexión chamánica con las plantas y aromas, convirtiéndose asi, en la Dama de los Aromas. 

Considero que existen muchos libros sobre Aromaterapia y cuando me pedían escribir, nunca lo empezaba pues no me sentía inspirada, uno más? quería hacer algo distinto, y pensé incluso hacer un libro sobre casos - y tengo muchos como aromaterapeuta -, hasta que me animé en hacer una novela basado en mi propia experiencia.... y la novela fluyó !!!

Gracias por todos los ánimos, ya conocerán las siguientes historias que rodean a Érika, la protagonista de esta PRIMERA NOVELA AROMATERAPEUTICA.

Si deseas adquirirla, puedes ingresar a https://www.smashwords.com/books/view/668394