lunes, 10 de octubre de 2016

Aromaterapia: Prosperidad y Conexión con Tierra (Chakra Base)

He podido observar que la mayoria de las personas que no se sienten seguras, su caminar es debil, sin pisar fuerte, tambaleando a veces, con dolor de piernas ... y esta situación se debe a que tiene un conflicto con su chakra base.

Normalmente este décifit de energía en el chakra base pasa cuando hemos tenido una pérdida familia, de trabajo o de una pareja ... aunque tambien lo he visto en pacientes que tienen frustraciones porque no les sale un proyecto.

Pero, cómo volver a conectar con tierra? pues aqui esta también se encuentra nuestra prosperidad terrenal

Siempre pongo como ejemplo a los arboles, como el Pino. Este pino no es de madera noble pero es principesco pues se eleva hacia el cielo. Se pueden imaginar que fuertes deben ser sus raices para mantener este arbol? Tiene raices profundas y a la vez, se eleva hacia el cielo. O sea sin perder la espiritualidad se mantiene enraizado a la tierra.

Podrian usar perfumes de árboles como el Pino, Roble, Cedro, Ciprés ... pero tambien el Benjui o el Bálsamo del Perú.

Otro tema importante es la caminata concientizada y de conexión a tierra.

Han escuchado hablar de los laberintos??? Estos fueron creados por los Templarios para aquellos peregrinos que no podían llegar a Tierra Santa, es un camino de meditación consciente. Yo lo uso para asentar mi chakra base pues al caminar me conecto a tierra.

El Laberinto de las Rosas esta ubicado en Villa Esencia, Huarochiri, Lima, Perú.