viernes, 7 de octubre de 2016

Aromaterapia: ¿La Energía sigue al Pensamiento?

Nosotros somos entes electromagnéticos que damos y recibimos energía.

Nosotros somos sentimiento y emociones.

¿Qué relación existe entre nuestra energia y nuestros sentimientos? pues mucha, ya que nuestros sentimientos, crean los pensamientos, y la energía sigue al pensamiento.

Ayer me reuní con mi amigo Gian que me decía "tú eres exitosa pues te mueve la pasión". Y sobre ese tema hay mucho por comentar.

Recuerdo que cuando regresé al Perú después de haber estudiado Aromaterapia en Europa, llegué con muchas ganas de incentivar el uso de los aromas pero me encontré con muchas barreras en especial la falta de conocimiento sobre el tema. Pasé momentos económicos muy difíciles. quise retirarme muchas veces y regresar al mundo comercial, sólo la pasión en la Aromaterapia me mantuvo. Hoy puedo decirles que, nada es fácil en la vida pero mejor, pues si fuera fácil, todos lo harían.

De hecho, la pasión por la Aromaterapia es mi sentimiento. Mis pensamientos giran alrededor de incentivar la aromaterapia.... entonces por añadidura - si me lo merezco y es mi momento - se hará realidad.

Muchos pacientes vienen ya derrotados antes de empezar. Otras comiezan super pilas con un proyecto hasta que viene "algun amigo" y le dice: "Yo que tú, no lo haría", y lo termina desanimando a continuar sin ninguna base o razón, solo el miedo.

Recuerdo hace años, llego un paciente - lo llamaremos Fernando -, él es casado y con su esposa tienen 5 hijos. Fernando llegó pues se sentia culpable, la prima de su esposa le había contado que su esposa era desdichada pues no habia logrado ejercer su carrera por estar cuidando a sus hijos. Le pregunté, si él había conversado con su esposa, y me dijo que no. Le recomendé que antes de hacerse ideas, hablara con su esposa. Fernando regreso a los días y me contó, que su esposa se quedo extrañada por todo este asunto. Ella nunca habia comentado nada con su prima. Decidieron encarar a la prima, quien confesó que "había asumido" una situación de frustración (de la esposa de Fernando).

Éstos son las llamadas "personas tóxicas".



Nosotros podemos llenarnos de energía positiva o negativa. Pero también terceras personas pueden influir en nuestra energía.

La Aromaterapia es tan completa que su energía (alma o esencia) permite que podamos purificarnos de la energia de frustración o del miedo. En estos casos recomiendo baños de aromas con sales marinas gruesas. Los aromas a usar podrian ser eucalipto, alcanfor, muña, tea tree (todos los antibacteriales pueden ser usados para matar los miasmas energeticos.

Otro tip es que el baño sea con agua fria, recuerden NUNCA hacerse una baño de purificación en una tina pues es agua estancada.

¿Por qué es importante purificarnos? porque si no nos limpiamos de las energías de éstas personas tóxicas, podemos caer en su "juego de la manipulación".