miércoles, 12 de octubre de 2016

Aromaterapia: Cómo Me Protego de la Envidia (Personas Tarántulas)


¡Hay gente tan infeliz, tan llena de envidia, ira y cólera, que no soportan ver gente feliz que sólo viven para destruir!, conversabamos anoche con unas amigas. 

Nietzsche quien escribió la novela Así habló Zaratustra, denominaba a esta gente infeliz como Tarántulas porque solo derraman venganza de su alma, porque se esconden en su caverna oscura, porque de sus bocas solo salen agravios, porque huelen a amargura, porque solo viven para calumniar ...



Cómo protegernos de estas tarántulas? te recomiendo primero identificar qué parte de tu cuerpo es la que sufre cuando nos vemos ante un ataque verbal o energético. Análizate. Hay algunos que nos afecta con dolor de cabeza, otras sintiendo una punzada en el corazon o se nos hace tripas el plexo (estómago).

Por qué les pregunto esto? pues dependiendo de esta debilidad, vamos a poder a defendernos mejor.

Si sientes que te afecta con un Dolor de Cabeza, entonces puedes usar aromas como el sándalo, menta, limón, eucalipto.

Si te afecta el corazón, es que eres mas sentimental, protégete con rosas, vistete con color verde para proteger este chakra

Si es el plexo que sientes mas afectado, entonces usa jazmín y ponte una truza de color amarillo.

Hay un tip aparte que puedes usar. Si trabajas en un lugar donde tienen mucho contacto con la gente y necesitas protegerte manteniendo tu empatia con tus compañeros de trabajo y la clientela, entonces colocate una gota de aceite esencial de madreselva en las palmas de las manos.

Pero su tu lugar de trabajo es individual, tienes tu propio escritorio y no necesitas tener mayor empatia (pero sientes envidia) entonces usa una gota de aceite esencial de alurel en las palmas de tus manos.

A mi me han picado algunas tarántulas en la vida (y seguro aparecerán otras), pero nunca encontrarán venganza ..   mis armas son mis protectores: Dios, mis Valores y la Aromaterapia